Permiten una mejor unión de grasa y agua en diversos tipos de helados, dando al producto final mayor cremosidad, estabilidad y rendimiento; retardan el derretimiento y evitan la formación de cristales de hielo.
EMUSTAB
El mejor emulsificante del mercado, excelente desempeño en la emulsión y rendimiento. Versatil, mejora la miga, la textura de la masa y suavidad, brinda un excelente mouthfeel y estabilidad en el producto final.
Dosificación: Helados 10 g / Litro de leche o agua
Embalaje: Empaque de 1 y 10 kg
ESTABILIZANTE PARA HELADO CFV 1211
Estabilizante versátil, retarda el derretimiento, evita la formación de cristales de hielo, aporta cuerpo, suavidad, volumen y cremosidad. También requiere temperatura 70°C.
Dosificación: 0,5% sobre la base de helado
Embalaje: Bolsa Kraft laminado 25 kg
ESTABILIZANTE Y EMULSIONANTE XP3000
En polvo, ideal para proporcionar homogeneidad, estabilidad y correcto overun, garantizando un producto mejor textura, retardando el derretimiento y formación de cristales de hielo. Totalmente soluble a temperaturas superiores a 70 °C, óptima cremosidad, suavidad y uniformidad.
Dosificación: 5 - 6 g/Litro de base
Embalaje: Bolsa PEBD 1 kg - Kraft laminado 25 kg
SELECTA EXTRA 2
Excelente relación costo beneficio, aporta execelente textura, cremosidad y rendimiento en la masa final
Dosificación: 0,2% sobre la base de helado o paleta
Embalaje: Bolsa PEBD 1 y 5 kg - Kraft laminado 25 kg
SUPER LIGA NEUTRA
Alta capacidad de estabilización, retarda el derretimiento de paletas heladas y mantienen la suavidad y cremosidad durante el almacenamiento. Excelente relación costo/dosis
Dosificación: 2% sobre la base de helado o paleta
Embalaje: Bolsa PEBD 1 kg